Cortando Lazos (1ª parte)

phyllis-krystal-cortando-los-lazos-que-atanCortando los Lazos que Atan - de Phyllis Krystal

La base del trabajo de éste método es el de contar para todos y cada uno de los ejercicios con la presencia de nuestra esencia sabia y sanadora que nos va a llevar de la mano en cada momento puntual del proceso, a caminar con firmeza y sin riesgo a equivocarnos por el más o  menos largo sendero de encontrarnos a nosotros mismos.

Phyllis en sus libros habla de la Conciencia Superior. Para entendernos la llamaremos así, pero hay que explicar que esa Conciencia Superior, es esa parte de Luz, de Consciencia que todos llevamos dentro, El Sabio Interior al que podemos acudir sin que medie la mente o el sentimiento. De alguna forma es un rendirse al EGO para que actúe el SER INTERNO, y contar con su presencia para que despojándonos de todo lo que no nos pertenece llegar a ser LIBRES.

Ahora trasladémonos al principio de la vida de una persona, el nacimiento y los primeros años de su vida. Es totalmente natural que los primeros lazos se establezcan con los padres, ya que representan las vías a través de los cuales venimos a éste mundo. Es muy importante que en los primeros años haya una fuerte unión, ya que el niño necesita de ésta seguridad para desarrollarse bien.

Pero en la pubertad, antes de entrar en el mundo adulto, es bueno y por supuesto manteniendo el amor, ir dejando de forma gradual que sus alas se vayan desplegando para que el joven logre desarrollarse con libertad, permitiéndole ser quien realmente es.